Mi Cuenta Top

ANd9GcTgAwI__oMIwDh7Pt_OHczMgOZl-xhnVXAUUVB0iYOI2gykTiY

Leti AT4 Champú 250 ml

12,90 €
2,24 €
Ref. del producto : 236542
Champú para la sequedad del cuero cabelludo de la persona atópica. Shampoo LetiAT4, fruto de la investigación de los Laboratorios LETI, protege contra el desprendimiento del cuero cabelludo seco al tiempo que proporciona flexibilidad, suavidad y brillo a tu cabello.
Categoría: Aseo y baño
Fabricante:: leti

Usar con el cuero cabelludo húmedo, masajear durante unos minutos y enjuagar con abundante agua. En bebés con costra láctea usar un champú especifico para costra láctea los primeros días y despues alternar.
Indicaciones
Es un producto específico para pieles con tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección diaria del cuero cabelludo del adulto, del niño y del bebé (con o sin costra láctea).
Contraindicaciones
No ingerir. Si entra en contacto con los ojos aclarar con abundante agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | FarmaciaMartaMarco. Diseño web por GrupoDw.es

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Farmacia Marta Marco,C.B. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa