Mi Cuenta Top

ANd9GcTkFY7kpH5IzQphplYU_sRoVK_1NVCW88_wVVF5lJ4CrJOi9Eco

Mustela Champu Recien nacido 150 ml

8,90 €
1,54 €
Ref. del producto : 314997
El Champú Recién Nacido, en forma de espuma, no resbala hacia los ojos y se aplica muy facilmente sobre el cabello. Delicadamente perfumado, se aclara en un instante y deja el cuero cabelludo calmado y el cabello sedoso.
Categoría: Aseo y baño
Fabricante:: mustela

Humedece el cabello de tu bebé con agua templada. Presiona una o dos veces sobre el envase dosificador del Champú Recién Nacido para dosificar el producto en tu mano, luego aplícalo sobre el cabello y realiza un suave masaje. Deja actuar de uno a dos minutos antes de aclarar cuidadosamente.El Champú recién nacido puede utilizarse desde el nacimiento*.Para optimizar la eficacia de este producto, puedes utilizarlo junto con el Cuidado querato-regulador STELAKER® de Mustela Dermopediatría.

Indicaciones
El Champú Recién Nacido Mustela Bebé , específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento, es ideal para la prevención y el cuidado de la costra láctea de los recién nacidos:Limpia perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su baselavante vegetal ultrasuave.Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo.Elimina la costra láctea gracias a su acción queratorreguladora.Limita la reaparición de la costra láctea gracias a un activo purificante.Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Champú Recién Nacido contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | FarmaciaMartaMarco. Diseño web por GrupoDw.es

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Farmacia Marta Marco,C.B. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa