Mi Cuenta Top

ANd9GcQCUuJgNKW3QGZ29U0rvldCG1RSTHdC6fT1xyQwBeuMm_LNmoY

Sebamed Baby BAO-ESPUMA 1000 ml

16,90 €
2,93 €
Ref. del producto : 335588
Contiene extractos de plantas medicinales para suavizar, hidratar y proteger la delicada piel contra la irritación. Aporta los lípidos y agentes hidratantes naturales que la piel del bebé necesita y aún no contiene.
Categoría: Aseo y baño
Fabricante:: sebamed

Baby Sebamed Baño de Espuma 1000 ml La formulación sin jabón con el pH de 5,5 refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé Con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | FarmaciaMartaMarco. Diseño web por GrupoDw.es

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Farmacia Marta Marco,C.B. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa