Mi Cuenta Top

ANd9GcSIu2lnaVd48HBVGtAlc7_q04f_3cuUMvSG9ALtz17g-7HZGGQ

Sebamed Baby Champu suave 500 ml

18,95 €
3,29 €
Ref. del producto : 200613
Sebamed Baby Champú Suave limpia el delicado pelo de los bebes y niños hasta los 10 años. No irrita los ojos y deja el pelo brillante y sin enredos. El Champú Suave de Sebamed Baby está especialmente diseñado para mantener limpio el delicado pelo de los bebés desde su nacimiento hasta niños de 10 años. El Champú suave cuenta con un pH ácido 5.5 que controla el crecimiento de los microorganismo causantes de las molestas irritaciones y reacciones alérgicas. Además favorece el establecimiento y mantenimiento del manto ácido natural del cuero cabelludo. Su suave y exclusiva fórmula combate la incomoda costra láctea del recien nacido y mantiene limpio y sano el cuero cabelludo de bebés y niños. Aporta un suave perfume y deja el cabello suave y brillante, muy fácil de peinar ya que evita la formación de enredos. Se recomienda su aplicación sobre el pelo húmedo y mediante suaves masajes. Retirar con agua abundante. Gracias a su suave composición no provoca irritaciones en los ojos y minimiza el riesgo de la aparición de reacciones alérgicas. Puede usar el champú suave Sebamed Baby para la higiene diaria del pelo y cuero cabelludo. Sebamed Baby Champú Suave no incluye en su composición jabón, ni conservantes, ni compuestos formaldehído, nitrosaminas ni dioxano. El Champú Suave de Sebamed Baby se presenta en un envase de 500 ml con aplicador para facilitar su uso.
Categoría: Aseo y baño
Fabricante:: sebamed

Protege el manto ácido del cuero cabelludo del bebé por su pH 5.5 ligeramente ácido, evitando el desarrollo de microorganismos causantes de alergias e irritaciones. Contiene extracto de manzanilla y alantoína que calman y mantienen la suavidad y tersura de la piel. Contiene dexpantenol que regenera la piel.

Con agentes lavantes muy suaves, libre de jabón y álcalis. No contiene colorantes y no escuece los ojos para que el lavado no sea agresivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | FarmaciaMartaMarco. Diseño web por GrupoDw.es

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Farmacia Marta Marco,C.B. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa