Mi Cuenta Top

Vista:
Fabricante:
Seleccionar fabricante

Suplemento alimenticio que ayuda a tratar los casos de alopecia androgenética femenina derivados de factores hormonales u oxidativos.

Este champú contiene hippophae y laurel cuya combinación eficaz evita la caída del cabello fortaleciendo desde la raíz hasta las puntas.

Apivita Champú Tonificante Hombre Caída del Cabello 250 ml contiene raíz de regaliz, la cual es ideal para controlar los niveles de grasa en el cabello, así como para aumentar su ...

Copyright © 2022 | FarmaciaMartaMarco. Diseño web por GrupoDw.es

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Farmacia Marta Marco,C.B. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa