Mi Cuenta Top

Vista:

Alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas. Aporta un efecto frio, rápido, intenso y duradero gracias al mentol y deja la piel suave, lisa y elástica, ...

Emulsión recuperadora ligera y refrescante para la hidratación y alivio de las piernas cansadas. Indicada para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Sin mentol.

Alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas cansadas. El gel Venaliv Refresh alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas cansadas.7 Aporta ...

Emulsión en gel con extractos vegetales que mejora la microcirculación y ayuda a reducir el grosor de las piernas y la acumulación de líquidos.

Aporta una agradable sensación de frescor y bienestar a las piernas.

Copyright © 2023 | FarmaciaMartaMarco. Diseño web por GrupoDw.es

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Farmacia Marta Marco,C.B. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa