Mi Cuenta Top

9d03a85b2e794dcfaa3cd01369c52a90df1281c0

Condro-Aid Forte 60 cápsulas

15,95 €
1,45 €
Ref. del producto : 316993
Condro-aid arkoflex forte 60 capsulas De la marca Arkopharma Condro-Aid es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el bienestar, la elasticidad y la movilidad articular. La glucosamina y la condroitina intervienen de forma natural en la síntesis del cartílago y en la lubricación de las articulaciones.
Fabricante:: Arkopharma

Condro-aid arkoflex forte 60 capsulas De la marca Arkopharma Condro-Aid es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el bienestar, la elasticidad y la movilidad articular. La glucosamina y la condroitina intervienen de forma natural en la síntesis del cartílago y en la lubricación de las articulaciones. Numerososestudios científicos han demostrado el interés de su asociación en el bienestar articular. Condro Aid Forte contiene una cantidad óptima de glucosamina y condroitina para contribuir al mantenimiento del cartílago y así recuperar el bienestar y la movilidad articular. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, el farmacéutico te ayudará.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2022 | FarmaciaMartaMarco. Diseño web por GrupoDw.es

logo-ticcamaras.pngLogo_Unión_Europea.pngcamara_espana.png

“Farmacia Marta Marco,C.B. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa